María Pombo cuenta algunos detalles sobre su bebé y el temperamento del pequeño

La modelo dio detalles inéditos sobre su embarazo.
lunes, 20 de julio de 2020 · 18:52

María Pombo vive uno de los momentos más importantes de su vida. La modelo espera, junto a su marido Pablo Castellano, a su primer hijo. La influencer desde el primer momento compartió con todos esta bendición.

De la misma manera que Pombo hace visibles los momentos únicos de su vida lo hizo con esta etapa que le toca vivir. Justamente el día de hoy, la modelo volvió a tener un control con su médico y contó detalles de su estado.

Entre los datos que la influencer brindó luego de su charla con el ginecólogo se encuentra la fecha probable en que su hijo vendrá al mundo.

La modelo está a punto de cumplir 16 semanas de embarazo y quiso saber cómo se encuentra el bebé antes de irse de vacaciones: felizmente confesó que está todo “perfecto”.

 "Le hemos visto, le hemos visto lo que se ha dejado, porque el bebé es hiperactivo".

Fueron las palabras emocionadas de la futura mamá, quien ya da rasgos de la personalidad de su pequeño.

 "Hemos estado 20 minutos y todo el tiempo moviéndose, en ningún momento quieto (...). Para arriba, para abajo, en plan croqueta".

María y su marido salieron muy felices del control médico, pues saben que falta menos para que tengan la posibilidad de sentir al bebé en la panza de la modelo.

Otras Noticias