"Me delata la sonrisa": Rocío Flores superó los 50 mil likes con esta foto

La nieta de Rocío Jurado también recibió cientos de comentarios.
lunes, 20 de julio de 2020 · 05:15

Desde que regresó a España tras su paso por "Supervivientes 2020", Rocío Flores no ha desaprovechado ni un solo segundo su tiempo acompañada de sus seres queridos. 

De nuevo en su vida normal, la hija de Antonio David Flores ha estado activa en las redes sociales compartiendo sus mejores momentos con sus seguidores. 

Más enamorada que nunca de su novio, Manuel Bedmar, Rocío, desde su cuenta de Instagram compartió una bella postal junto a él y comentó: 

"Me delata la sonrisa cuando escucho tu nombre". 

En pocas horas, la publicación de Flores superó los 50 mil likes y obtuvo cientos de comentarios como estos: "¡Guapos!😘", "Qué bonita pareja que hacéis", "Me pareceis una pareja muy dulce y sensible♥️❤️💞". 

Pese a que en el mundo virtual Rocío demuestra que en su vida todo marcha perfecto, no olvidemos que aún sigue distanciada de su madre. 

Hace poco, Kiko Jiménez habló en televisión sobre el conflicto entre ambas, destrozando a la familia de la famosa y a los Ortega Cano: 

“¿Cómo va a querer Rocío Carrasco acercarse a su hija, si la propia Rocío Flores ha confesado que Olga Moreno, la mujer de su padre, es su única madre? Yo jamás lo perdonaría”. 

Otras Noticias