REALEZA

No la invitaron: la boda secreta de último momento sin la Reina Letizia

El amor en los tiempos de coronavirus.
lunes, 20 de julio de 2020 · 18:54

El amor en los tiempos de coronavirus es así: ha cambiado la forma de conocernos, de flirteo, de amarnos a la distancia y hasta de casarnos. Bodas como la de la Reina Letizia ya no vienen.

Eventos fastuosos como el de la Reina Letizia con Felipe, o el más reciente entre Harry y Meghan Markle, son fiestas del pasado, al menos por un buen tiempo.

Las portadas que son dedicadas día y noche ya habían sido eclipsadas la semana pasada por la boda secreta de Beatriz de York, que contó sorpresivamente con la presencia de su padre, el príncipe Andrés.

Es que tal como pasa con la familia política de la Reina Letizia, la Justicia ha alterado los tiempos de la Corona británica y, en la última boda secreta de Beatriz de York, los ojos se centraron en el amigo de Jeffrey Epstein, investigado por el FBI.

Medios españoles destinados a seguir los pasos de la Reina Letizia, además del sí de Beatriz de York, le han dedicado una amplia cobertura al "wedding boom" posconfinamiento.

Es que primero fue la boda de la hija de la reina Noor de Jordania, la mencionada de Beatriz de York con Edo Mapelli, y ahora la de Eleonore de Habsburgo.

Pese a la buena relación de la Reina Letizia con los herederos del principado de Mónaco, los límites de la pandemia impidieron que la hija mayor de Francesca realizara una boda multitudinaria.

La boda ahora celebrada en Mónaco contrasta con el clima reinante que ha generado el positivo de COVID-19 en la hija de Alberto de Mónaco, de excelente relación con la Reina Letizia y el Rey Felipe.

Otras Noticias