“Os debemos tanto”: el mensaje de Yola Berrocal y Leticia Sabater tras coronarse como campeonas

Las artistas ganaron una gran suma de dinero.
lunes, 20 de julio de 2020 · 19:34

Cuando “La Casa Fuerte” llegó a la pantalla de Telecinco fue para reemplazar a “Supervivientes”. Sin embargo, ganó su público fiel como así también sus participantes favoritas: Yola Berrocal y Leticia Sabater.

Después de un mes en pantalla, el reality llegó a su fin y con dos ganadoras que arrasaron con los números. La presentadora y la actriz formaron el equipo perfecto y salieron triunfantes.

Yola y Leticia entraron al reality como enemigas, sin embargo, después unieron sus fuerzas y formaron la dupla más poderosa y estratégica del programa.

La artista y la conductora se llevaron como gran premio una suma total de doce mil euros, lo cuales recolectaron en su caja fuerte a lo largo del programa.

Cuando la también cantante y su compañera se enteraron que había ganado el concurso, no pudieron dejar de festejar y agradecer a todos los que las habían apoyado en este mes.

Gracias a todos. ¡Gracias España! ¡Os debemos tanto!

La gran final del reality estuvo disputada entre Berrocal y Sabater y Oriana Marzoli e Iván. Aunque ambas parejas gustaban mucho, las ganadoras llevaban una clara delantera.

Por el momento, ni la blonda y ni su compañera contaron qué les gustaría hacer con el premio obtenido. Pero no caben dudas de que están muy felices con su logro.

Otras Noticias