Paz Padilla y un emotivo abrazo con su hija Anna en el funeral de Antonio Juan Vidal

La joven es el apoyo máximo de su madre en el difícil momento.
lunes, 20 de julio de 2020 · 08:21

La noticia del fallecimiento del marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, golpeó duramente en el corazón de toda la familia y en el de sus  amigos. La jornada de hoy fue el último adiós.

Desolada y devastada son dos palabras justas que describen cómo lucía esta mañana la colaboradoraCon una vestimenta oscura, al igual que su mascarilla, y unos antojos de sol que intentaban cubrir su estado se despidió.

La presentadora arribó a la iglesia de Zahara de los Atunes, en Cádiz, abrazada a su hija Anna, quien es fruto del matrimonio que tuvo con su representante artístico Albert Ferrer,​ en octubre de 1998.

Madre e hija no se han separado durante todo el funeral, un momento muy doloroso para la familia que fue acompañada constantemente por los amigos que se hicieron presentes.

El momento más emotivo de la misa que brindaron por Antonio Juan, fue cuando Paz se abrazó con Anna de una manera desgarradora, en un gesto que describía el enorme dolor por la pérdida.

Con tan solo 23 años, la joven se convirtió de golpe en el sostén principal de su madre, en un año complicado en el cual también perdió a su madre hace apenas cinco meses.

Pasó un año desde el momento en que el esposo de la presentadora visitó el hospital por una urgencia y se enteró que tenía cáncer. Desde ese momento comenzó una lucha dura hasta que no pudo más.

En la jornada de ayer, Antonio Juan Vidal falleció, dejando un dolor enorme en el corazón de Paz Padilla, que por el momento estará un tiempo sin aparecer en la pantalla chica.

Otras Noticias