Polémica frase en Instagram: la indirecta de Ana María Aldón y sus posibles destinatarios

La mediática hizo una extraña publicación.
lunes, 20 de julio de 2020 · 12:55

Aunque junto a su marido José Ortega Cano se mantienen a raya del conflicto Jurado-Mohedano, Ana María Aldón ha compartido algunas frases polémicas.

Desde hace un tiempo, la diseñadora ha usado su cuenta de Instagram para compartir algunas frases llamativas, algunas de un tinte motivador y otras como si fueran una especie de indirectas.

La ex concursante de “Supervivientes” no da nombres, ni tampoco hace referencia a cuestiones puntuales, aunque llaman mucho la atención:

“Algún día regalaré plumas a todos aquellos que no creyeron en mis alas”.

Mucho se ha dicho sobre la mala relación que la mediática tiene con Gloria Camila, lo cual se agravó cuando la hija de Ortega Cano no la quiso defender en “Supervivientes”.

Sin embargo, el torero intervino para que el conflicto no pase a mayores entre Ana María y Gloria Camila. Si hay algo que él no soporta es que su nombre esté relacionado a escándalos. 

No obstante, hay un problema que la mediática arrastra desde su boda con el torero, en 2018, y es el proceso judicial con el modisto Emilio Salinas, por el diseño de su vestido.

Salinas sostiene que fue él quien diseñó el vestido de boda de la esposa de Ortega Cano, mientras que la ex “Supervivientes” aseguró haber participado de los diseños y hasta poner dinero para la compra de los materiales.

Otras Noticias