A Rocío Carrasco la sobrepasó todo: está preocupada y su estado de ánimo no es el mejor

La colaboradora tiene a todo el mundo en contra.
lunes, 20 de julio de 2020 · 08:31

Semana tras semana, todo se le vuelve en contra a Rocío Carrasco y según cuentan allegados a su entorno, eso ha impactado en su estado de ánimo.

Si bien la colaboradora tenía definido iniciar acciones legales contra Amador Mohedano por algunos dichos en contra de Fidel Albiac, parece que ha cambiado de postura.

Incluso, la cantante amenazaba con hacer de esa demanda algo más grande: se hartó de que hablen de ella y de su esposo y quería poner un cierre a eso.

Sin embargo, con el paso de los días, la hija de Rocío Jurado ha notado por fin que no cuenta con el apoyo de absolutamente nadie en su familia.

Esto ha cambiado el semblante de la ex esposa de Antonio David Flores. La revista Cotilleos cuenta que ella está triste y que hasta podría desistir de iniciar la demanda.

En este momento, Rocío Carrasco solo cuenta con el apoyo de Fidel Albiac. Y ha caído en cuenta que la actitud que tomó sea algo que sus hijos Rocío y David Flores jamás se lo perdonen.

Contrario a lo que sucede con la colaboradora, su hija se encuentra en su mejor momento, con una relación afianzada y una creciente fama que le garantiza medios para ganarse la vida.

La prensa ya ha comenzado a especular que tal vez este bajón finalmente la haga cambiar de postura a la cantante y levante el teléfono para hacer el llamado más esperado por sus hijos.

Otras Noticias