Rostro sin make up y la foto del verano: Marta López Álamo deslumbra a sus fans así

La novia de Kiko Matamoros se lleva todas las miradas.
lunes, 20 de julio de 2020 · 16:12

Como lo prometido es deuda, Marta López Álamo continúa deleitando a sus followers en la red de la fotografía con nuevas publicaciones de su paso "romántico" por Ibiza.

En compañía de su novio, Kiko Matamoros, la modelo de 23 años alardeó de su renovado estilo de marcada tendencia y de sus días de "relax" en el lujoso resort: "Grand Luxor Hotel".

¿Eres una chica de estampado de vaca?

Tras estas palabras, la hermosa influencer se llevó las miradas de todos sus fans al lucir un fabuloso dos piezas con este particular dibujo que combinó a la perfección con unos accesorios de verano.

Como podemos ver, la instagramer también lucía un increíble pareo oscuro, tejido y que además portaba una especie de cintillo al costado, sumado a sus ojotas de playa.

Por otro lado, resaltamos que la joven blonda se animó a dejar, hace unas horas, en sus Stories de Instagram un compilado de imágenes en las que se muestra al natural, es decir, no tenía make up en su rostro.

Sin llevar una gota de maquillaje, la novia de Kiko Matamoros señaló que tampoco llevaba "filtros" que hicieran una corrección sobre su figura. ¡OMG!

Finalmente, podríamos decir que Marta López Álamo manifestó en la red de los corazones con estas instantáneas que no tiene ningún tipo de "complejo" con su imagen.

Otras Noticias