Totalmente devastada, Paz Padilla despidió a su marido Antonio Juan Vidal

La presentadora recibió el cariño de familiares, amigos y compañeros.
lunes, 20 de julio de 2020 · 09:11

Paz Padilla atraviesa, sin lugar a dudas, el momento más complicado de su vida, luego del fallecimiento en la jornada de ayer de su marido, Antonio Juan Vidal.

El dolor de la presentadora se vio su momento más alto en el día de hoy, en el funeral de su esposo, quien tenía 53 años y desde hace uno que venía peleándole a un cáncer.

La colaboradora llegó esta mañana a la iglesia de Zahara de los Atunes, en Cádiz, alrededor de las once, abrazada de su hija Anna, de quien no se despegó por un instante y fue su principal apoyo.

A pesar del momento tan doloroso que está viviendo Paz, quiso retribuir el gesto de cariño que ha recibido en las últimas horas, por parte de sus familiares y amigos, quienes estuvieron presentes en el funeral de hoy.

Antes de ingresar al templo donde le brindó el último adiós a Antonio Juan Vidal, la presentadora se paró en la puerta para saludar a la prensa presente, y lo hizo tocándose el corazón con la mano.

Paz Padilla ha recibido el apoyo constante de sus compañeros de “Sálvame”, quienes no han dudado en trasladarse a la ciudad andaluza para estar presente en la despedida.

Entre sus compañeros de trabajo se encontraban David Valldeperas, gran amigo de la presentadora y de la familia, el reportero José Antonio León o el director de “Viva la vida”, Raúl Prieto.

No caben dudas que el año de Paz Padilla fue más que complicado. Hace cinco meses perdía a su madre y ayer a su marido. Habrá que ver cuándo decide regresar a Telecinco, pero por lo pronto se refugia junto a su hija Anna, su mayor contención.

Otras Noticias