Yola Berrocal no aguantó más y las lágrimas lo demuestran: tildó a Cristian de mentiroso

La famosa señala haber hecho todo por amor.
lunes, 20 de julio de 2020 · 06:15

Todo parecía ir de la mejor forma entre Yola Berrocal y Cristian Suescun, pero luego de la última cena todo se cayó bajo su propio peso. Ahora el ida y vuelta es permanente.

Cristian ha asegurado que se sintió incómodo al estar a solas con Yola en su habitación. Todo el cariño que antes mostraban desapareció y ahora queda el rencor.

Luego de la última cena privada entre ambos y de un paseo entre Suescun y Berrocal, el buen ambiente que mantenían se ha roto. En el directo, Cristian aseguró haberse incomodado e incluso que lo quisieron embaucar.

La española no pudo creer estas acusaciones y se sintió muy molesta y engañada, fue Leticia Sabater quien defendió a Yola y dijo que lo que hizo Cristian era toda una mentira.

Además, Leticia acusó a Cristian de haber engañado a la ibérica. Suescun se sinceró y dijo que su verdadera intención era liarse con su madre, Maite Galdeano.

 “Me dijo que podíamos mirarlo y que podía surgir en la casa”, dijo Maite. Estas palabras quebraron a la artista, quien se puso a llorar y señaló que lo que había hecho era de corazón sobre Cristian.

Incluso la española le escribió una carta de amor a Suescun donde le contaba sus sentimientos, pero no se la dio por miedo. Fue cuando caminaron en el patio que Yola por fin se la dio y Cristian respondió que siempre iban a ser amigos.

Durante la cena con Cristian, Berrocal fue molestada por Oriana, Labrador, Iván y Ferre, quienes acusaron a Yola en una campaña de anti infidelidades por querer quitarle el novio a la pareja de Suescun.

Otras Noticias