Con mucho coraje: David Bisbal visitó uno de los paisajes más peligrosos de Málaga

Además, estuvo en compañía de su pareja y dos guías de lujo.
martes, 21 de julio de 2020 · 13:59

Hace varias décadas, David Bisbal viene demostrando que es una de las celebridades más importantes de España, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los mejores rankings.

De hecho, el famoso cantante se hizo conocido por su paso en la primera edición del concurso “Operación Triunfo”, donde finalizó como uno de los artistas más destacados de esa temporada.

Pero, tras unas pequeñas vacaciones en familia, David Bisbal comienza a prepararse para su regreso a los escenarios, con la gira que tiene programada para estos tiempos y que lleva el nombre de “Íntimo 2020”.

De esta manera, el cantante de 41 años visitó uno de los icónicos lugares de Málaga, “El Caminito del Rey”, mientras era acompañado por Antonio Banderas y María Casado.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante nacido en Almería compartió las imágenes del increíble momento que pasó junto a Rosanna Zanetti y sus guías de lujo.

Con mucho entusiasmo, el exitoso artista siguió todas las indicaciones de Antonio Banderas y se mostró encantado con todo lo que pudo ver durante su paseo.

“¡Hemos disfrutado de un maravilloso paisaje en nuestra tierra de Andalucía y de una compañía espectacular! Gracias Antonio Banderas…”, dijo David.

Por otra parte, el cantante español reconoció la ayuda de su pareja, quien se mostró con muchas fuerzas para acompañarlos en esta gran experiencia con la naturaleza.

Otras Noticias