"Deberías de cambiar": Marta López Álamo recibió duras críticas hacia su físico

La joven modelo volvió a generar polémicas en las redes.
martes, 21 de julio de 2020 · 10:47

Desde que se dio a conocer en el certamen de belleza “Miss World España”, Marta López Álamo se convirtió en uno de los personajes más escandalosos de la farándula de ese país.

Tal es así que la famosa modelo comenzó a ser la protagonista de los medios, luego de que se confirmara su polémico romance junto al colaborador Kiko Matamoros.

Pero, además, Marta López Álamo está acostumbrada a ubicarse en el centro de atención por las llamativas publicaciones que hace a través de las redes sociales, donde suele recibir comentarios negativos.

En esta oportunidad, la modelo de 23 años fue duramente criticada por sus seguidores, tras compartir una imagen en la que se podía verla de espaldas a la cámara.

En dicha fotografía, la pareja de Kiko Matamoros se aparece de con su larga cabellera suelta y su enorme sonrisa mientras estaba apoyada sobre el balcón de su departamento.

Sin embargo, las reacciones de los fans no tardaron en llegar, al punto de que López Álamo se llevó una gran cantidad de críticas con respecto al físico que presentó.

Incluso, una de las personas que comentó el posteo de Marta, dijo: “Deberías de cambiar la rutina de entrenamiento, ¡no te está haciendo efecto ninguno!”.

A pesar de llevarse comentarios negativos, la influencer española obtuvo una buena suma de “Likes” en menos de un día, lo que significaría que todavía tiene gente que la apoya en toda situación.

Otras Noticias