Durísimo: Alessandro Lequio no tuvo piedad con Belén Esteban en su momento más difícil

El colaborador hizo de las suyas otra vez.
martes, 21 de julio de 2020 · 19:20

Alessandro Lequio analizó la decisión de Belén Esteban de vender la casa de Toño Sanchís tras gastar muchísimo dinero en su remodelación. 

El colaborador de "El programa de Ana Rosa" consideró que su compañera de canal no está haciendo las cosas bien, aunque también apuntó contra el exrepresentante. 

Cabe recordar que Belén consiguió la casa tras un juicio contra quien manejara su carrera en el pasado, y tras invertir en su remodelación, quiere recuperar alguna ganancia en un momento que, según el Conde Lequio, no es el adecuado

"Se ha equivocado con este negocio (...). En esta etapa que estamos, esto ha sido una inversión de riesgo".

"Gastarte 50.000 euros en una reforma y no asegurar poder recuperar tal inversión...".

El padre de Álex Lequio enfatizó que la gente que busca una casa quiere tener la posibilidad de armarla a su antojo, no vivir en un lugar armado con base en otros criterios. 

Sin embargo, no todas fueron pálidas para Esteban por parte del aristócrata italiano de 60 años, ya que tampoco tuvo piedad con Toño Sanchís. 

Alessandro Lequio aseguró que el ahora representante de políticos y futbolistas "no pidió una segunda oportunidad" en el rubro, que tampoco mostró arrepentimiento en todo lo que hizo, por lo que "no la merece". Contundente. 

Otras Noticias