El incómodo momento que pasó Lydia Lozano y su mensaje de consuelo a Paz Padilla

La presentadora de televisión le hace frente a su fama.
martes, 21 de julio de 2020 · 11:12

Lydia Lozano ha vivido en el día de ayer, lunes 20 de julio, un incómodo momento con un fanático que le pedía que se tomara una fotografía con él y su madre.

Lo cierto es que la periodista española no sabía que el joven la estaba esperando para solicitarle la imagen, por ello, se ha visto expuesta en un confuso episodio.

Todo comenzó cuando la presentadora de "Sábado Deluxe" salía de los estudios de Mediaset España como cada jornada laboral y, de repente, fue abordada por "Europa Press" que estaba a su espera para consultarle sobre cómo se encuentra su compañera Paz Padilla.

Como es de conocimiento público, la colega de la conductora de televisión perdió físicamente (el pasado domingo 19) a su marido Antonio Juan Vidal, quien ha sido víctima del cáncer.

Por esta razón, cuando el comunicador le consultó a la famosa de 59 años por la madre de Anna Ferrer Padilla ella no dudó en decir que está segura que su amiga saldrá adelante.

"Yo sé que ella es muy positiva, yo sé que es una tía súper activa y no se va a regocijar en el miedo ni en la soledad. Va a estar ahí, la vamos a cuidar".

Tras estas declaraciones y después del "mal entendido" con sus fans, la artista nacida en Madrid (España) aceptó tomarse la instantánea con la mujer que la esperaba afuera del canal.

"Todos saben que soy abierta a las fotos y yo no sabía que ella quería una y yo tengo una prisa corriendo. Tengo que recoger a mi madre", sostuvo Lydia Lozano.

Otras Noticias