"El mejor ejemplo de amor": Anna Ferrer resalta que Paz y Juan eran "respeto y bondad"

La joven tiene que ser fuerte por su madre.
martes, 21 de julio de 2020 · 15:03

Tras el último adiós al marido de Paz Padilla en la iglesia de Zahara de los Atunes (Cádiz), su hija Anna Ferrer pasó a ser el máximo apoyo para la presentadora de televisión.

Como es de conocimiento público, Antonio Juan Vidal ha fallecido este pasado fin de semana a los 53 años, siendo víctima de un cáncer. Por ello, la influencer no se ha separado ni un segundo de su madre.

Cierto es que la joven de 23 años se mostró en el funeral muy abatida por el dolor que le causó la partida física del letrado y, luego de la emotiva despedida, quiso dedicar unas palabras en memoria al amor que se tuvieron Paz y Juan.

"Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré".

Con estas primeras declaraciones públicas, la hija de Albert Ferrer le hizo frente a la tristeza y, sin perder las fuerzas, remarcó lo especial que era su padrastro en su vida.

Al mismo tiempo, resaltamos que la graduada en Economía en la Universidad Carlos III de Madrid buscó refugio en su novio Iván Martín, quien se ha convertido en una pieza clave para calmar su angustia.

Finalmente, destacamos que la hermosa blonda tenía una excelente relación con el esposo de su mamá, pues (a decir verdad) las imágenes hablan por sí solas.

"Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno", sostuvo con orgullo Anna Ferrer.

Otras Noticias