“El mejor ejemplo”: las conmovedoras palabras de Anna Ferrer para su madre y Antonio Vidal

La hija de Paz Padilla emocionó a todos en las redes.
martes, 21 de julio de 2020 · 19:16

El domingo 19 de julio fue uno de los días más tristes para la presentadora, Paz Padilla, quien tuvo que despedir a su marido Antonio Vidal, tras una larga y silenciosa lucha contra un tumor cerebral.

En este contexto, la colaboradora se manifestó en las redes sociales para dejar un emotivo mensaje de despedida para quien fue su compañero de vida durante tantos años.

“Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame, que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza".

Fueron las emotivas palabras que la presentadora escribió a través de su cuenta de Instagram, junto a las que compartió una fotografía de ella junto a su esposo abrazados.

Todos han apoyado y brindado unas palabras de aliento para Paz, tanto sus seguidores en las redes sociales como así también sus compañeros de trabajo, quienes fueron sorprendidos por la triste noticia.

La humorista quiso respetar la última voluntad de Vidal, y a través de una corona de flores que fueron acompañando el féretro, plasmó una hermosa frase para su marido.

Quien también quiso manifestarse a través de las redes fue Anna Ferrer, la hija de Padilla, quien expresó unas conmovedoras palabras para Antonio.

"Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así se merece ser eterno".

Otras Noticias