El romance nació de una traición: el día que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se conocieron

Hace 20 años nacía el amor.
martes, 21 de julio de 2020 · 09:56

Cuán fuerte debe ser el amor que Rocío Carrasco y Fidel Albiac sienten entre sí, que se mantienen juntos desde hace 20 años y últimamente han soportado todo tipo de ataques sin perder los estribos.

El último cimbronazo que amagó con hacer tambalear a la pareja, fueron las declaraciones de Amador Mohedano, quien en “Sábado Deluxe” habló de unos supuestos malos tratos del marido de la colaboradora para con Rocío y David Flores.

Hasta aquí, la pareja ha evitado hacer mención de todas las acusaciones que le han hecho en su contra en distintos programas de televisión, especialmente de parte de la familia de la cantante.

Ante todos esos dichos que siempre apuntan contra la hija de Rocío Jurado y su marido, cabe un par de interrogantes: ¿Cómo se mantiene tan sólida la pareja? ¿Hace cuánto están juntos?

Hace 20 años Rocío Carrasco acababa de separarse de Antonio David y Flores y conoció a Fidel Albiac gracias a una amiga que ambos tienen en común, y que curiosamente era novia de él.

El nacido en Sevilla sintió un enamoramiento inmediato por la tertuliana y no dudó en dejar a la que era su novia en ese momento.

A partir de ahí, la cantante y el empresario llevan 20 años juntos en los que han sufrido un accidente de tránsito que casi le cuesta la vida a ella. Además, la pareja rubricó su amor el 7 de noviembre de 2016, pero a la boda a la que de parte de la familia solo asistió Chayo Mohedano.

En tanto que, por la confianza del amor o por prevención, todos los bienes que Rocío Carrasco y Fidel Albiac tienen en común, están a nombre de él. ¿Habrá incidido el testamento de Rocío Jurado que no dejó conforme a su hija?

Otras Noticias