El zasca de Joaquín Prat a uno de los participantes de La Casa Fuerte: “No estuvo a la altura”

El periodista lo dijo en “El programa del verano”.
martes, 21 de julio de 2020 · 02:20

Como ya es de saber, hace algunas horas se transmitió en vivo el episodio final de “La casa fuerte”, motivo por el cual, casi todos los colaboradores de “Telecinco”, han opinado al respecto. Tal es el caso de Joaquín Prat.

El periodista dijo en “El programa del verano”, que la victoria de Yola Berrocal y Leticia Sabater es “con total merecimiento”, razón por la que está muy contento con el resultado final.

No obstante, el presentador de televisión se tomó unos minutos para mencionar el excelente trabajo de los primeros finalistas:

"Me encantó que Iván González y Oriana Marzoli se lo tomaran con tanta deportividad".

Sin embargo, no todo fue color de rosas, debido a que en el plató Joaquín recordó el último comentario fuera de lugar que Cristian Suescun le dedicó a Yola.

"Él me cae bien, pero no ha estado a la altura".

Partiendo de las palabras que emitió Prat, Alessandro Lequio tomó protagonismo en la conversación y deploró por completo el comportamiento de Cristian.

Según el ex esposo de Ana Obregón, Cristian solo se “arrimó” a Yola para resaltar dentro del reality y luego de haberla usado, optó por despreciarla para no perder a su novia Jessica.

Otras Noticias