En medio del escándalo familiar, Rocío Flores comparte la postal familiar más contundente

La hija de Rocío Carrasco dio que hablar en redes sociales.
martes, 21 de julio de 2020 · 20:58

La familia de Rocío Flores sigue en boca de todos desde que su tío, Amador Mohedano, diese una entrevista a "Sábado Deluxe" acusando a su madre de verse favorecida con la herencia de Rocío Jurado. 

La hija de Rocío Carrasco compartió en las últimas horas la postal familiar más especial junto a David, su hermano, mientras ambos siguen sin tener contacto con su progenitora

Cabe recordar que la exparticipante de "Supervivientes 2020" dio que hablar al relatar en medio del reality cómo buscaba reencontrase con la colaboradora de 43 años

Sin embargo, el riguroso silencio de la hija de la Jurado despertó críticas de todo tipo y hasta consejos hacia la joven de 23 años para que deje de rogarle cariño. 

Quizás por eso, la nacida en Madrid prefiere hacer silencio frente a las acusaciones cruzadas de todos los miembros de su familia contra su madre. 

La hija de Antonio David Flores se refugia en su novio Manuel, su padre y su pareja, como también en su hermano David, su gran debilidad. 

"Recuerdos que me alegran la vida, cómo hemos crecido, madurado, aprendido, pero siempre de la mano". 

Ese mensaje escribió Rocío Flores para "su enano", como le dice cariñosamente a David, en un gesto que su padre replicó orgulloso en sus propias redes sociales.

Otras Noticias