REALEZA

Es un tema sensible: la foto que incomoda a la Princesa Leonor

El tiempo acomodará todo.
martes, 21 de julio de 2020 · 04:45

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía son parecidas y la poca diferencia de edad tiene mucho que ver con ello: sin embargo, hay un detalle que últimamente no pasa inadvertido.

Sí, son como dos gotas de agua, pero hay un tema delicado para la edad que atraviesa la Princesa Leonor y del cual su hermana Sofía no tiene la culpa.

En los últimos actos públicos es notorio que la Princesa Leonor es quien lleva la voz cantante, mientras que su hermana menor Sofía solo es una mera figurante que acompaña.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía empiezan a tener ciertas responsabilidades y en esta actual gira por toda España ha quedado más que en evidencia.

También ha quedado a la vista de todos que entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía hay una diferencia que preocupa a sus padres: la estatura.

El programa de Alfons Arús en la Sexta, Aruseros, ha señalado las diferencias entre la Princesa Leonor y Sofía, dando a entender que será un detalle que no es pasado por alto por Zarzuela.

"Tendremos un problema. De momento se ve que Sofía es bastante más alta. Hay que hacer algo. A veces le ponen zapatos con un poquito de tacón para que parezca más alta". 

Si quedan dudas, en las fotografías se ve claramente la diferencia de altura: el problema es que la Princesa Leonor es la futura Reina de España, es mayor que Sofía, es más baja y las comparaciones son odiosas: "A las niñas no se les debe hacer eso".

Otras Noticias