La bronca de Kiko Matamoros con Estela Grande: “Eras un lastre porque ni le respetabas ni le querías”

Todo ocurrió durante la emisión de “Viva la vida”.
martes, 21 de julio de 2020 · 16:25

Como ya es de saber, desde que Diego Matamoros anunció su divorcio, Kiko Matamoros se ha encargado de manchar la imagen de Estela Grande frente a las cámaras de “Telecinco”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el colaborador se reencontró con su ex nuera en el plató de “Viva la vida”.

En un principio, el español aprovechó el momento para comentar frente a Estela lo feliz que se encuentra por la relación que sostiene Diego con Carla Barber.

A su vez, el famoso aseguró que gracias a lo ocurrido, pudo retomar la buena relación que antes sostenía con su hijo e indicarle lo “mala persona” que era Estela.

 Tuve que hablar con Diego para decirle que eras un lastre porque ni le respetabas ni le querías.

Sin ánimos de quedarse callada, la modelo fue tajante con Kiko Matamoros, pues lo miró a los ojos y le recordó que su hijo le había sido igualmente infiel a ella.

Sí, él me respetó mucho, me echó de casa poniéndome él los cuernos.

Finalmente, el colaborador le reprochó a Estela el dinero que está pidiendo para firmar los papeles el divorcio y ella dijo: “Diego y yo firmamos un acuerdo de confidencialidad y este señor lo está incumpliendo”.

Otras Noticias