"La Casa Fuerte": Yola Berrocal y su compañera de equipo son las justas vencedoras del Reality Show

A lo largo del programa, demostraron que eran las candidatas a ganarlo.
martes, 21 de julio de 2020 · 09:45

Desde sus comienzos, “La Casa Fuerte” se convirtió en uno de los programas estrellas de la cadena Telecinco, destacándose las participaciones de Yola Berrocal y Leticia Sabater.

Tal es así que, recientemente, la famosa artista y compañera terminaron convirtiéndose en las flamantes ganadoras de la primera edición del exitoso certamen.

Es que, al tener varias experiencias en los Reality Shows, Yola Berrocal supo cómo aplicar sus estrategias, sabiendo que era una de las favoritas a quedarse con el maletín final.

En una peleada final, la concursante de 49 años y Sabater se impusieron sobre Iván y Oriana, que a lo largo de la semana fueron demostrando que eran las justas vencedoras, llevándose los 12 mil euros que tenían dentro de la caja fuerte.

Lo más llamativo es que, tanto la artista española como su compañera, eran enemigas irreconciliables al inicio de la competencia, pero con el tiempo fueron resolviendo las diferencias hasta convertirse en la pareja más importante del show.

Incluso, bajo el nombre de “Las Supernenas”, Berrocal y Leticia dejaron una enorme cantidad de momentos que lograron divertir a los fans del programa de Telecinco.

Lo cierto es que el gran humor de Yola y su compañera fue premiado por la audiencia, ya que intervinieron en las votaciones finales para llevarlas al campeonato.

Por su parte, la cantante y actriz celebró la victoria a los gritos con su amiga junto a un fuerte abrazo. Además, el dúo se despidió con una interpretación de “La Salchipapa”, para sellar su victoria.

Otras Noticias