Lo poco que se sabe: así es la vida de Amaia Romero a dos años de su victoria en "Operación Triunfo"

La cantante se alejó por completo de los medios.
martes, 21 de julio de 2020 · 14:40

Hace unos años, Amaia Romero llegó a ser una de las artistas más queridas de la industria musical. Incluso, se ganó el cariño de millones de fanáticos españoles.

Lo cierto es que, tiempo atrás, la famosa cantante se lució en el concurso “Operación Triunfo”, donde mostró toda su naturalidad y, por supuesto, un increíble talento.

Tal es así que Amaia Romero alcanzó a consagrarse como la campeona de la edición 2017 del Reality Show, desplazando a Aitana Ocaña en las finales del certamen.

Pero, a medida que va pasando el tiempo, la joven cantante fue alejándose de esa exposición que solía tener en los medios y, en la actualidad, se sabe muy poco sobre su vida.

En una de sus últimas entrevistas, Amaia explicó:

“Cuando salí no me enteraba de nada y me vino todo encima. De hecho, todavía no termino muy bien de digerirlo. Sigue habiendo temporadas en las que estoy un poco loca”.

Por otro lado, la ganadora de “Operación Triunfo” no tiene mucha suerte en el amor, al punto de que estuvo en pareja con Diego Ibáñez, pero su relación finalizó a fines del 2019 y se dice que él le fue infiel.

Actualmente, Romero estaría centrada en un nuevo disco, el cual está programado para publicarse en el mes de septiembre, por lo que en poco tiempo podría llegar con alguna sorpresa.

Sin embargo, en mayo la cantante de 21 años llamó la atención de sus fans con la presentación de un documental, “Una Vuelta al Sol”, que explica el proceso de grabación de su primer disco y sus giras.

Otras Noticias