Netflix: él es Pol Granch, la incorporación más sorpresiva en la nueva "Élite"

La serie renovó elenco y el músico sorprendió a todos.
martes, 21 de julio de 2020 · 19:44

Netflix presentó en las últimas horas a las nuevas incorporaciones de "Élite" y, sin duda, Pol Granch fue la gran sorpresa, ya que será su debut actoral fuera de la música.

El ganador de "Factor X" acaba de presentar su primer disco "Tengo que calmarme", al cual acompañará con su salto dentro de la exitosa serie española del gigante de streaming. 

De esta manera, el artista de 22 años se incorporará al grupo de Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, entre otros, que serán la nueva generación en Las Encinas

El compositor hispanofrancés se hizo eco del anuncio de la productora de contenidos audiovisuales y compartió una postal de su personaje, del cual nada se conoce aún.

  

"Nuevo curso en Las Encinas @elitenetflix #Élite". 

En apenas un día, Pol pasó de tener 180 mil seguidores en Instagram a pisar los 300 mil, entre los que se encuentra nada menos que Rosalía. 

Oriundo de una familia "musiquera", como él supo definir en una entrevista con EFE, el intérprete de "Humanos" es instrumentista autodidacta. 

Detalles que conforman un todo, Pol Granch hará su aporte a la cuarta temporada de "Élite", la serie de Netflix que siempre da que hablar. 

Otras Noticias