No la deja sola: la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer tiene un apoyo incondicional en este duro momento

La joven transita un nuevo duelo.
martes, 21 de julio de 2020 · 02:00

Durante el fin de semana, Paz Padilla y su hija Anna Ferrer dieron el último adiós a Antonio Vidal, el marido de la presentadora, quien padecía de un tumor cerebral que le costó la vida.

En una situación de mucho dolor los gestos de los allegados no se hicieron esperar, pues los colegas de Paz manifestaron su apoyo y el gran dolor que sienten por la triste noticia.

Quien también tuvo un respaldo incondicional fue la hija de la colaboradora, ya que el novio de la joven, Iván Martín no la ha dejado sola ni un instante.

Cabe destacar que Antonio falleció este domingo 19 de julio luego de una larga lucha contra un tumor cerebral, y el funeral se llevó a cabo en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, de Zahara de los Atunes, en Cádiz.

En este contexto, se pudo ver a la actriz y a su hija vestidas de luto y con todas las medidas correspondientes por la crisis sanitaria.

Muchos fueron los que se hicieron presentes para darle el último adiós a Vidal, entre ellos estaba el novio de la joven hija de Paz, quien ha sido una gran pilar para ella.

Recordemos que hace cinco meses la influencer recibió otro duro golpe con el fallecimiento de su abuela, y su pareja estuvo junto a ella donde también se la pudo ver muy afectada por la situación.

En este momento, Iván es uno de los apoyos más importantes tanto para Anna como para su madre, quienes transitan un duelo muy profundo por la pérdida de Antonio Vidal.

Otras Noticias