REALEZA
No puede ser ella: la foto impensada de la Reina Letizia
Sencillamente no parece ser la esposa de Felipe.Desde que conoció al Rey Felipe hace 16 años, la Reina Letizia ha pasado por una metamorfosis verdaderamente asombrosa en cuanto a su imagen respecta.
Poco y nada queda de la joven que presentaba los informativos de la Televisión Española junto a Alfredo Urdaci: la Reina Letizia es otra.
De todas las imágenes de la Reina Letizia, algunas no se pueden creer: sencillamente no parece ser ella y los cambios estéticos se han encargado de remarcar las diferencias.
Si se analizan las fotos del pasado con las de la actualidad, no quedan dudas: la Reina Letizia ha sabido adaptarse a las circunstancias.
Metiéndose de lleno en el papel de Reina Letizia, la consorte ha sacrificado todo y ha cambiado radicalmente su aspecto físico y su personalidad.
Amigos de otra época de la Reina Letizia, esos que ya forman parte de su círculo íntimo, afirman que ya no parece ella, que ha perdido su esencia y hasta su naturalidad.
Sobre las operaciones estéticas que la Reina Letizia se ha realizado, el Palacio de la Zarzuela solo reconoce una operación: la rinoplastia a la que se sometió en 2008 alegando problemas respiratorios.
Lo que nunca reconoció la Reina Letizia es una supuesta otoplastia para reposicionar sus orejas y una mentoplastia: los labios dejan la sospecha. Pero las fotos en bikini son las que han motivado el repaso sin precedentes de sus cambios físicos.