REALEZA

No puede ser ella: la foto impensada de la Reina Letizia

Sencillamente no parece ser la esposa de Felipe.
martes, 21 de julio de 2020 · 05:30

Desde que conoció al Rey Felipe hace 16 años, la Reina Letizia ha pasado por una metamorfosis verdaderamente asombrosa en cuanto a su imagen respecta.

Poco y nada queda de la joven que presentaba los informativos de la Televisión Española junto a Alfredo Urdaci: la Reina Letizia es otra.

De todas las imágenes de la Reina Letizia, algunas no se pueden creer: sencillamente no parece ser ella y los cambios estéticos se han encargado de remarcar las diferencias.

Si se analizan las fotos del pasado con las de la actualidad, no quedan dudas: la Reina Letizia ha sabido adaptarse a las circunstancias.

Metiéndose de lleno en el papel de Reina Letizia, la consorte ha sacrificado todo y ha cambiado radicalmente su aspecto físico y su personalidad. 

Amigos de otra época de la Reina Letizia, esos que ya forman parte de su círculo íntimo, afirman que ya no parece ella, que ha perdido su esencia y hasta su naturalidad. 

Sobre las operaciones estéticas que la Reina Letizia se ha realizado, el Palacio de la Zarzuela solo reconoce una operación: la rinoplastia a la que se sometió en 2008 alegando problemas respiratorios.

Lo que nunca reconoció la Reina Letizia es una supuesta otoplastia para reposicionar sus orejas y una mentoplastia: los labios dejan la sospecha. Pero las fotos en bikini son las que han motivado el repaso sin precedentes de sus cambios físicos.

Otras Noticias