Rocío Flores revela uno de sus grandes secretos, consigue más seguidores y gana dinero

La ex concursante de "Supervivientes 2020" ha sacado relucir una nueva faceta.
martes, 21 de julio de 2020 · 03:30

Rocío Flores ha dejado a todos sorprendidos con el radical cambio que ha tenido después de su experiencia en "Supervivientes 2020". 

Al finalizar el reality show, la nieta de Rocío Jurado asombró a todos con su nueva imagen, perdió casi diez kilos y hasta la forma de su cuerpo luce distinto. 

Pese al éxito que ha tenido la hija de David Antonio Flores en el ciclo, cuando recibió miles de propuestas una vez terminado el programa, las rechazó a todas. 

De acuerdo a sus declaraciones, la novia de Manuel Bedmar pretende descansar un poco y alejarse del mundo de las cámaras y los reflectores. 

Sin embargo, eso no significa que a Rocío no le agrade la televisión, pues al contrario, en más de una oportunidad ha demostrado que le fascina. 

Si bien no sentirá que este es el momento para regresar a los platós, Flores ha sorprendido en su nueva faceta como influencer del mundo virtual. 

Como la hija de Rocío Carrasco ha cosechado una buena cantidad de seguidores este último tiempo, algunas marcas le han pedido que las promocione por su indiscutible fama. 

En uno de sus últimos posteos en Instagram, la ex concursante de SV reveló su gran secreto para lucir una mejor figura: utiliza una faja de color oscuro en su cintura.

Otras Noticias