“Sin ti no habría podido”: el emotivo mensaje de Sara Carbonero a su hermana Irene

La joven la acompañó en los momentos más difíciles.
martes, 21 de julio de 2020 · 16:48

Pasar un cumpleaños alejado de los seres queridos siempre resulta un tanto nostálgico. Así mismo sucede con Sara Carbonero, quien tuvo que celebrar el cumpleaños de su hermana a la distancia.

La hermana menor de la periodista reside en España, mientras que ella vive en Portugal desde hace cinco años. Pero, de todas maneras, decidió hacerle un homenaje especial.

La comunicadora subió una selfie de su hermana, la cual le costó mucho encontrar porque no le gusta sacarse fotos. Junto a la imagen, escribió un emotivo texto dedicado a ella.

El año pasado fue muy duro para Sara, ya que tuvo que luchar contra el cáncer de ovarios. Durante su enfermedad, contó con el apoyo incondicional de su hermana quién tomó las riendas como si ella fuera la mayor.

Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y nunca has perdido la sonrisa.

Carbonero relató con sumo detalle todo el apoyo que había recibido por parte de su hermana. Y que, aunque estuviera muy triste, nunca se lo demostraba y se mantenía con una actitud positiva.

Incluso contó que su hermana había conseguido un trabajo nuevo. Pero el día que iniciaba, la esposa de Iker Casillas tuvo que operarse, por lo que Irene dejó todo de lado por ir a acompañarla.

Ahora, puedo decir que lo logramos juntas porque sin ti no habría podido.

Otras Noticias