REALEZA

Urgente: la primera orden de la Princesa Leonor es terrible

No quiere saber nada.
martes, 21 de julio de 2020 · 21:30

La Princesa Leonor debutó oficialmente en Barcelona el año pasado bajo el acompañamiento de su padre, el Rey Felipe, y de su madre, la Reina Letizia.

Un año después, la Princesa Leonor cobra vuelo propio y cada día gana mayor protagonismo: es una pieza fundamental para la renovación definitiva de Zarzuela que pretenden los Reyes.

Claro que el ascendente crecimiento de la Princesa Leonor implica la aparición de los primeros rumores, secretos y hasta órdenes urgentes que da la joven.

El secreto principal que circula en el entorno de la Casa Real es que, con visto bueno de su madre Letizia, la Princesa Leonor habría ordenado mandar a eliminar las fotos con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos.

Razones no le faltan a la Princesa Leonor, próxima a cumplir 15 años, y con un carácter cada vez más predominante, como el trono de España se lo demandará en el futuro.

Tal y como relató Jaime Peñafiel, la Reina Letizia considera que todo los escándalos de corrupción afectan peligrosamente el reinado de su hija, la Princesa Leonor.

La madre de la Princesa Leonor instó a que el Rey Felipe le quite la asignación a su padre Juan Carlos, que renunciara a su herencia y que en los próximos días lo expulse de Zarzuela.

La Princesa Leonor ordenó, por lo pronto, que se borre cualquier imagen de la página oficial de la Casa Real donde aparezca junto a Juan Carlos. Una relación sin retorno.

Otras Noticias