Ahora que terminó, Sonsoles Ónega revela lo que piensa de "La Casa Fuerte"

La periodista se mostró muy agradecida con el ciclo.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 09:28

Durante el año 2020, Sonsoles Ónega demostró que está disfrutando de su exitoso presente, convirtiéndose en una de las presentadoras estrellas de la cadena Mediaset.

Tal es así que estos últimos meses significaron muchísimo para la famosa presentadora, ya que tuvo su gran estreno en los Reality Shows, con los debates de “La Casa Fuerte”.

Si bien el programa llegó a su fin y coronó a la pareja Yola Berrocal–Leticia Sabater, Sonsoles Ónega aprovechó este espacio para resolver algunos problemas que tenía junto a otros concursantes.

Por otro lado, la presentadora española no descarta regresar a los realities, luego de los altos índices de audiencia que mantuvo dentro de los meses en que se emitió “La Casa Fuerte”.

Pero, recientemente, la presentadora de 42 años se enfrentó ante una entrevista realizada por la agencia Europa Press, donde habló del maravilloso presente que está viviendo.

Allí, Sonsoles afirmó que para ella, este año fue muy positivo y que, además, aprendió mucho de Jorge Javier Vázquez, quien lo acompañaba en los debates del programa.

Con respecto a su futuro, la periodista nacida en Madrid quiso ser cauta y no dio demasiados detalles, de hecho dijo:

“No adelantemos acontecimientos…”.

Sin dudas, Ónega se mostró muy agradecida por la experiencia en el nuevo programa de Telecinco y aseguró que las ganadoras del certamen fueron las favoritas desde un principio, debido a que siempre daban todo.

Otras Noticias