Amador Mohedano podría enfrentarse a un problema mayor tras sus polémicas declaraciones
El hermano de Rocío Jurado continúa generando conflictos.Hace varios meses, la familia Ortega Cano está pasando por una serie de escándalos mediáticos y, esta vez, las polémicas se centraron en Amador Mohedano.
De hecho, desde que se apareció en los estudios de “Sábado Deluxe”, el hermano de Rocío Jurado no para de generar problemas en sus parientes más cercanos.
En esta oportunidad, Amador Mohedano podría enfrentarse ante un conflicto mayor, ya que existe la posibilidad de que Ana Iglesias lo demande tras su participación en el programa.
Lo cierto es que, en aquel día, el representante de Jurado habló sobre ciertas irregularidades en lo que respecta al testamento de su propia hermana. Además, muchos aseguran que fue firmado bajo amenazas.
Sin embargo, esta no sería la primera vez que el ex mánager de la cantante estaría involucrado en un problema de este tipo, siendo que hace poco aseguró que su sobrina le debe dinero.
Incluso, hace un tiempo, el hermano de Rocío Jurado intentó extorsionar a su sobrina con un cobro del 20 % de todo lo que obtuviera con las ventas de las propiedades de Jurado.
Por otra parte, aunque parezca extraño, cada vez que Amador toca estos temas, la mayoría de las personas termina creyendo sus historias, sean ciertas o no.
Pero, ahora que la familia se encuentra pasando por un conflictivo presente, Mohedano aprovecha para atacar a todos sus familiares, aun sabiendo que Rocío Carrasco se mantiene en silencio y no piensa responder a las acusaciones.