Colaboradora pone "en evidencia" a Paloma Cuevas y Enrique Ponce: "El tsunami en sus vidas"

La socialité no deja de ser foco mediático.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:28

Paloma Cuevas estuvo casada 24 años con Enrique Ponce y, tras confirmar su separación del torero, es el foco de atención de la prensa española al ser una las mujeres con mayor influencia, elegancia y estilo del país.

Como es de conocimiento público, la cordobesa de 47 años tiene que "soportar" de ver a su (ahora) ex marido en compañía de su nueva ilusión, Ana Soria.

Lo cierto es que mucho se ha hablado del matrimonio y, cada nada, aparecen novedosos detalles que involucran a la hija de Victoriano Valencia y a uno de los diestros más importantes de finales del siglo xx.

En esta oportunidad, fue Carmen Lomana quien reveló datos imperdibles de la comentada ruptura entre la empresaria y el padre de sus dos hijas en su última columna de "Los sábados de Lomana".

"No se rompió el amor, se rompió la pasión en personas, y los conozco bien, como Enrique y Paloma. El amor, el cariño, el respeto nunca creo que se rompan".

Tras estas declaraciones, la colaboradora de televisión hizo referencia a que "hubo algo que resultó un gran tsunami en sus vidas" y, de esta manera, confesó que fue cuando la socialité perdió físicamente a su hermano Victoriano, el pasado 22 de diciembre de 2014.

"Paloma se centró y refugió en la familia e incluso llevó a sus padres a vivir con ellos, y las parejas necesitan intimidad, tiempo para los dos".

Finalmente, Carmen abrió la polémica por la decisión que tomó en aquel entonces Paloma Cuevas tras el fallecimiento de Victoriano Cuevas Díaz y preguntó: "¿Es que alguien no entiende que después de una convivencia de 24 años puede haber un gran desgaste?".

Otras Noticias