Como Dios lo trajo al mundo: José Antonio Avilés reflejó su cambio tras perder 23 kilos

El mediático colaborador hizo de las suyas en redes sociales.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 18:07

José Antonio Avilés cambió rotundamente su físico tras su paso por "Supervivientes 2020", donde adelgazó 23 kilos, y así lo reflejó en dos historias en Instagram como Dios lo trajo al mundo.

El colaborador de "Viva la vida" disfruta de su presente tras tiempos tumultuosos donde salieron a la luz varias mentiras y estafas que lo tenían como protagonista

Por si fuera poco, en los últimos días, el nacido en Córdoba confirmó estar iniciando una relación con Rafa Ramírez, un bailarín con el que fue fotografiado disfrutando de una cena

Quizás por eso Avilés compartió su amistad recién levantado y mientras se daba una ducha, lo que dejó en evidencia su sorpresivo cambio. 

Desde que regresó de la isla, el joven de 23 años se abocó a modificar su imagen con distintos tratamientos estéticos y hasta injertos capilares. 

El ex-Superviviente también agregó mucho deporte a su rutina diaria, lo que también se refleja en sus redes sociales y un detalle que no se observaba con anterioridad. 

A diferencia de otros compañeros de realities, el polémico personaje mediático parece no haber sufrido el llamado "rebote" que sí tuvieron Albert Barranco o Jorge Pérez, por ejemplo. 

Lejos de amedrentarse con las críticas que recibe, José Antonio Avilés disfruta su gran presente, su nuevo físico y hasta su pretendiente. 

Otras Noticias