Cristina Tárrega rindió un emotivo homenaje para Juan Antonio Vidal y Paz Padilla

La periodista se sintió muy afectada por lo sucedido.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 13:41

Tras el fallecimiento del esposo de Paz Padilla, muchos personajes de la televisión española le dedicaron un espacio para mandar su apoyo y Cristina Tárrega fue una de ellas.

Tal es así que en una de las últimas emisiones de “Animales Nocturnos”, la famosa periodista le rindió un homenaje dirigido a Juan Antonio Vidal y la colaboradora.

A través de la apertura del programa, Cristina Tárrega compartió un encantador mensaje para Padilla, que lamentablemente perdió a su marido durante el sábado pasado.

Con su emotivo discurso, la presentadora española se refirió a la pareja que terminó separándose por culpa de la dura enfermedad que arrastró durante varios años.

“Buenas noches. Hoy me gustaría empezar con un homenaje a… más que a mi compañera Paz Padilla, me gustaría hacerle un homenaje a él…” arrancó Cristina.

Al mismo tiempo, la periodista valenciana se dirigió a Paz para hacerle saber que, además de ella, todos están a su lado en este duro momento que le tocó vivir.

“Ellos no se van nunca, están cerca, con nosotros, y ahora será un animal nocturno más…”, le dijo Tárrega a Padilla.

Por otra parte, la periodista afirmó que es muy unida a Paz, incluso no dudó en escribirle antes de empezar el programa, para que esté al tanto del homenaje que estaba por hacer.

Otras Noticias