REALEZA

Debió ser atendida de urgencia: el Rey Felipe llamó a la guardia

Desmayo y susto en Zarzuela.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 03:00

A diferencia de su marido Juan Carlos, la Reina Sofía siempre ha gozado de buena salud. Pero hay cosas que la madre del Rey Felipe, de 81 años, no puede soportar.

Tal como ha revelado DiarioGol hace instantes, el Rey Felipe fue testigo de un momento de susto antes de iniciar la gira por toda España junto a la Reina Letizia.

Todo se ha generado en una conversación que no había trascendido hasta el momento, cuando el Rey Felipe y su madre doña Sofía hablaron sobre el futuro de Juan Carlos.

Sofía le habría pedido a su hijo que ordenara soltarle la mano al emérito, obligándole a enfrentar al Tribunal Supremo por las causas de supuesto lavado de dinero.

Pese a la presión de Letizia y Sofía, el Rey Felipe ordenaría la expulsión de su padre Juan Carlos del Palacio de la Zarzuela, pero no lo dejará sin amparo.

Si bien no se ha decidido cuál será el nuevo hogar del padre del Rey Felipe, cobra fuerza El Palacio del Pardo o La Quinta como así también la mansión de la Infanta Cristina en Suiza.

La salida por la puerta trasera de Juan Carlos deja a la monarquía española muy tocada, sobre todo al emérito, pero le está provocando muchos dolores de cabeza a la reina emérita Sofía.

Ha dado su vida por preservar la institución, pero Sofía está viendo el final de los tiempos marcados por líos económicos y extramatrimoniales. Fue tras una acalorada charla con el Rey Felipe, lloró, sufrió un pequeño desmayo y debió ser atendida de urgencia.

Otras Noticias