El emotivo agradecimiento de Paz Padilla para sus compañeros de “Sálvame”

El marido de la presentadora falleció el domingo.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 06:15

La enfermedad del marido de Paz Padilla fue algo que se mantuvo en total reserva, la presentadora de “Sálvame” prefirió no hablar del tema con todos, solo los más allegados sabían de la gravedad de la situación.

Recordemos que Antonio Vidal falleció con 53 años, luego de padecer un tumor cerebral, tras la triste noticia los compañeros de la actriz le manifestaron su apoyo incondicional más allá del asombro que tuvieron.

Por su parte, la humorista agradeció las muestras de cariño y respeto a sus colegas, a través de un mensaje Paz se manifestó y esto lo compartió Carlota Corredera con los integrantes del programa.

La presentadora contó que Padilla se había comunicado con ella apenas unos minutos para dale las gracias por la emisión del día lunes, donde hablaron sobre el fallecimiento de su marido.

La compañera de Paz hizo llegar las “bonitas y emocionantes” palabras que sus colegas dedicaron para ella en un momento tan duro como el que le toca vivir.

"Espero que todo el mundo entienda mi decisión de no compartir lo que me pasaba, pero si ahora tengo el cariño de mi familia de Sálvame, ahora es cuando os necesito de verdad".

Fueron las palabras que emitió la conductora a través de su Lydia Lozano, quien se hizo eco del sentimiento de Paz Padilla.

"Sé lo que me queréis y sé que cuando vuelva mi gente de Sálvame me va a apoyar mucho, qué bonito ver las imágenes, sé que cuando vuelva os voy a tener a todos".

Otras Noticias