REALEZA
El rumor más delicado del Rey Felipe y la Reina Letizia
Es por el bien de España.El Rey Juan Carlos prepara su salida impensada como cierre de ciclo en Zarzuela: se irá por la puerta de atrás y los destinos son un abanico de posibilidades. El Rey Felipe y la Reina Letizia lo definen por estas horas.
Sanxenxo, alguna residencia del Patrimonio Nacional, Santo Domingo o Suiza figuran en los planes del emérito: sin lugar a dudas, un tema que ha generado cortocircuitos entre el Rey Felipe y la Reina Letizia.
Es una decisión que marcará un antes y un después en la vida de la Casa Real y como tal ha marcado tensiones entre el Rey Felipe y la Reina Letizia.
Si bien la información no se publicará de forma oficial hasta que se haga pública, han trascendido algunos datos a través del personal que acompaña al Rey Felipe y la Reina Letizia durante la gira.
"Debe darse a conocer la resolución de la Fiscalía del Tribunal Supremo, que ha abierto diligencias en busca de indicios de presuntos delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales".
El diario La Vanguardia ha indicado que la decisión de la que están expectantes el Rey Felipe y la Reina Letizia la dará a conocer Javier Sánchez Junco, el abogado que Juan Carlos contrató como su defensor. Pero más nos preocupan los Reyes.
"Llevan días peleados. Fuera de cámara no se hablan".
Las rencillas entre el Rey Felipe y la Reina Letizia son más que entendibles: las intenciones del monarca pasan porque se traslade a La Quinta o a El Pardo, mientras que la consorte lo quiere lo más lejos posible.