En unas pocas horas, Rosalía superó el millón de likes gracias a este arriesgado look

La cantante dejó en claro que sabe mucho sobre moda.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 11:21

En los últimos años, Rosalía se convirtió en una de las estrellas más grandes de la música, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings más importantes del mundo.

Tal es así que la famosa cantante está pasando por un momento increíble, en el que su innovador estilo la llevó a ganarse el reconocimiento de parte del público a nivel internacional.

Es que, además de ser una talentosa cantante, Rosalía suele marcar las tendencias de la moda, ya sea por sus atuendos o por sus maravillosos accesorios.

En esta oportunidad, la cantante española sorprendió a sus fans, incluso a sus colegas, con el atuendo con el que se presentó en una de sus últimas publicaciones en las redes sociales.

De hecho, la cantante de 26 años compartió una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, en la que se la pudo ver con un look bastante futurístico, algo completamente llamativo para el verano español.

En dichas imágenes, la intérprete de “Con Altura” se presentó con un enorme tapado que llevaba un print de madera. Al mismo tiempo, sumó unos pantalones que parecían hechos con papel metalizado.

A pesar de ser una vestimenta arriesgada, y bastante extraña, varios colegas de la cantante nacida en Barcelona se expresaron en los comentarios. Uno de ellos fue Maluma, quien reaccionó con los emojis de llamas.

Sin embargo, en unas pocas horas, la joven estrella recibió más de un millón de “Likes”, demostrando que es dueña de una personalidad increíble y que cualquier prenda encaja perfecta en su figura.

Otras Noticias