Está en duda: Belén Esteban prefirió ocultar qué hará con la casa de Toño Sanchís

Entérate qué opinó sobre la vivienda.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:56

En lo que va del año 2020, Belén Esteban demostró que está pasando por un increíble presente, tanto a nivel laboral como en lo personal y todo esto se ve reflejado frente a las cámaras.

Por el momento, la famosa colaboradora continúa destacándose en cada una de sus participaciones en “Sálvame” y en los demás programas en lo que suele aparecerse.

En este sentido, Belén Esteban viene de ganar una batalla legal frente a quien fue su representante en el pasado, Toño Sanchís, lo cual sería una gran victoria en su vida.

Debido a las demandas que realizó ante la justicia, la colaboradora española adquirió una casa que pertenecía a su ex representante, como medio para saldar las deudas que había entre ambos.

Pero, actualmente, la colaboradora de 46 años se encuentra muy contenta porque las obras de la vivienda, que era de Sanchís, están avanzando con mucha velocidad.

Lo cierto es que, hace unos días, la colaboradora fue interceptada por una reportera de Europa Press, que le había preguntado sobre los detalles de esa casa. En su respuesta, solo dijo:

“Hasta luego, buenas noches”.

De esta manera, la presentadora nacida en Madrid trató de mantener en secreto sus planes a futuro con respecto a la casa, aunque probablemente se instale allí.

Por otra parte, la “Princesa del Pueblo” estuvo de fiesta, luego de celebrar su aniversario de bodas junto a Miguel, el hombre que logró enamorarla por completo.

Otras Noticias