Increíble: Úrsula Corberó sorprende a todos con este nuevo proyecto

La española no deja de asombrar a sus fans.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 19:16

Úrsula Corberó es una de las actrices más reconocidas de los últimos tiempos, debido al gran éxito que cosechó “La Casa de Papel”, serie española de la cual fue una de las protagonistas.

La actriz cada vez se hace más conocida en el resto del mundo, con muchos proyectos que la hicieron codear con artistas de distintos calibres, hasta internacionales.

En esta oportunidad, la española ha sorprendido a todos sus seguidores con una gran noticia, se trata de una participación que le abrirá muchas puertas en su carrera artística.

Se trata de su participación en la canción de Bad Bunny junto a Dua Lipa y J Balvin, algo que asombró bastante a los fanáticos del reggaetón, ya que el tema musical se encamina a ser el tema del verano.

El video será lanzado este jueves, un clip que estará protagonizado por Úrsula, a quien se pudo ver en un adelanto del mismo con unas bellas imágenes en el fondo del mar.

Junto a la grabación se puede oír con una voz en off a la actriz decir: "Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos".

Como los seguidores de Corberó lo saben, no es la primera vez que la española realiza este tipo de trabajos, pues ya ha protagonizado otros videos.

Recordemos que Úrsula Corberó tomó participación del videoclip de “Cuando me miras” de C. Tangana, como así también de “Heartbreaker” de Auryn. A. Para la española, no hay nada imposible.

Otras Noticias