La esperada verdad: María Pombo reveló una gran noticia sobre su bebé

La influencer compartió una foto.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 16:54

Después de un difícil confinamiento, María Pombo empieza a ver cómo su vida se estabiliza. Superó el coronavirus, se mudó a una casa más grande y recibió una de las peores noticias: padece esclerosis múltiple.

Sin embargo, todo mejoró repentinamente cuando se enteró que estaba en la espera de su primer hijo. La influencer priorizó a su bebé por sobre todas las cosas que le pasan en su vida.

Desde entonces, la comunicadora no dejó de compartir cada avance de su embarazo con todos sus seguidores. Incluso recibió los mensajes más tiernos por parte de los internautas.

Los seguidores de la artista fueron testigos de los primeros síntomas de embarazo y del momento en que todos los seres queridos de la pareja se enteraban del pequeño que venía en camino.

En las últimas horas María y Pablo Castellano se enteraron de una increíble noticia sobre su bebé. Y como no podía ser de otra manera, lo compartieron en las redes sociales.

¡Las noticias vuelan! No podemos estar más felices de compartir con vosotros que estamos esperando a un niño.

Pombo compartió una foto en la que se la veía sosteniendo la ecografía en la que se había develado que el bebé sería un varón.

Una ola de felicitaciones le llegó a la blonda y a su esposo, quienes regresaron de vacaciones hace muy poco y ahora regresarán a su ritmo de vida habitual.

Otras Noticias