María Pedraza y Jaime Lorente hacen frente a los rumores de crisis de esta manera

Aunque los rumores de crisis fueron fuertes, ellos demostraron lo contrario.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 04:15

María Pedraza y Jaime Lorente transitan una de las etapas más felices de sus vidas, a pesar de que los rumores de crisis fueron fuertes, ellos demostraron que están más juntos que nunca.

A través de sus historias de Instagram, los actores compartieron unas postales en Formentera disfrutando del verano mientras navegaban en un yate en las lindas aguas cristalinas.

María compartió una fotografía de su pareja, con el cabello desarreglado tras haber salido del agua, la actriz no dudó en postear las imágenes en sus redes sociales.

Por su parte, Jaime también publicó una instantánea en sus redes, pero en este caso fue una postal de su novia, con el pelo recogido y una cara de dulzura total.

De esta manera, la influencer coqueteaba con su pareja que estaba detrás de la cámara mientras ella lucia hermosa para una fotografía.

Recordemos que el hecho de que la pareja de Pedraza no la acompañara en su viaje a Ibiza, hizo que los rumores de una separación se hicieran más fuertes.  

Pero la realidad fue que María viajó con un grupo de amigos para desenchufarse un poco de la rutina, algo que su novio respetó sin ningún problema.

En este contexto, las publicaciones que hicieron recientemente los artistas españoles, dieron por sentado que no hay ninguna crisis que estén afrontando ¡Están más juntos que nunca!

Otras Noticias