María Pombo y Pablo Castellanos ya no lo ocultan más y dan la noticia más esperada de todas

Pombo sorprendió a sus fans.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 07:00

María Pombo ha revelado cuándo será la fecha en que nacerá el primer hijo de la pareja conformada junto a Pablo Castellanos. La Influencer compartió la noticia con sus fans.

María dio algunos datos interesantes sobre su embarazo, uno de los más resaltantes es la fecha en que llegará al mundo el pequeño. Este es un momento muy especial para la pareja.

En las redes la famosa viene subiendo contenido importante de su día a día y ahora ha tocado el tema de su embarazo.

En redes la española también había informado hace algún tiempo a sus fans que padecía de esclerosis múltiple. Esta buena noticia de su bebé no la iba a dejar de publicar.

Fue el día lunes en que la ibérica pasó por el médico para hacerse un chequeo y reveló que todo está en perfecto estado, ya tiene 16 semanas de embarazo.

''Le hemos visto, le hemos visto lo que se ha dejado, porque el bebé es hiperactivo. Hemos estado 20 minutos y todo el tiempo moviéndose''.

La fecha para el nacimiento del hijo de la influencer es el 7 de enero, sobre eso señaló la famosa muy emocionada: “De regalo de reyes total. Me hace demasiada ilusión”.

Mientras tanto la comunicadora pasa unos días de sol y de playa desde Cantabria, su lugar escogido para estas vacaciones junto a sus amigas y a Pablo Castellanos.

Otras Noticias