Más juntos que nunca: Adara Molinero y Rodri Fuertes aprovechan unos días de vacaciones

Las postales hablan por sí mismas.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 18:16

Pese a todo, Adara Molinero y Rodrigo Fuertes consolidan diariamente su relación, y sin lugar a dudas, el romance que tienen marcha sobre ruedas, como se dice.

A pesar de que los protagonistas de esta historia de amor prefieren que se mantenga en secreto, ellos se han convertido en el centro de atención de los medios de comunicación más famosos.

En esta ocasión, la pareja deja ver algunos datos que demuestran que están pasando sus primeras vacaciones juntos en Ibiza.

En este contexto, Adara y Rodri están atravesando una gran prueba, recordemos que lo que terminó con la relación que la modelo tenía con Gianmarco fue el backstage, algo difícil de manejar al ser personas públicas.

No obstante, la pareja de Rodrigo y Molinero van subiendo fotografías a sus redes sociales, siempre cuidando no dejándose ver juntos, algo que el ex Gran Hermano, prefiere mantener en la discreción.

La táctica de los famosos es compartir algunas imágenes por separado, exhibiendo la hermosa habitación donde se están hospedando, pero no pudieron esconder el detalle de que están parando en el mismo lugar.

Como así también, durante una grabación en sus historias de Instagram, se puede ver que la modelo se empieza a reír porque su novio bromea con ella mientras graba el clip.

Como se puede ver el film, la mirada de Adara habla por sí misma, está totalmente feliz y enamorada.

Otras Noticias