REALEZA

Nunca lo esperamos y somos muy felices: la noticia tan deseada por la Reina Letizia

El Rey Felipe desborda de la emoción.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 20:36

Hay noticias, apariciones y sorpresas que simplemente nos alegran el alma, nos desbordan de emoción y son las que llegan al corazón de la Reina Letizia.

Fría en sus formas durante el comienzo de su era, la Reina Letizia ha dado un vuelco absoluto a su imagen durante la histórica gira que protagoniza con el Rey Felipe por toda España.

Mientras arde Zarzuela con todos los escándalos ya conocidos y relatados por los portales sin cesar, la Reina Letizia ha dado un nuevo golpe de efecto.

Toda la atención dirigida al emérito Juan Carlos tras las últimas revelaciones de las cuentas off-shore y los dichos de Corinna han quedado eclipsados por la buena nueva de la Reina Letizia.

La Reina Letizia le ha dado la noticia tan deseada a los seguidores de la Casa Real con la aparición jamás anunciada de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

La ocasión fue para inaugurar esta noche el Festival de Teatro Clásico: es la primera vez que la princesa de Asturias y su hermana se unen a la Reina Letizia.

La Reina Letizia incorporó a sus hijas ya definitivamente como parte de la gira y toda la familia se quedará a dormir en la ciudad visitada.

La Reina Letizia, el Rey Felipe y las niñas dormirán en el Parador Nacional de Mérida, con un bonito recuerdo reflejados en las fotos: sonrisas y atuendos coloridos, una imagen necesaria como el agua para Zarzuela.

Otras Noticias