Paula Echeverría es la reina del estilo y este look es la prueba

Siempre una diva.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 08:04

Desde su papel estelar en Velvet, Paula Echeverría pasó la frontera de su reconocimiento y llegó a ser conocida en el mundo entero.

Pero más allá de su gran talento como artista y actriz, Echevarría tiene otro gran amor en su vida: la moda y el estilo.

Los que la siguen de cerca conocen el hecho de que Paula tiene un blog llamado “Tras la pista de Paula” que ella misma escribe.

En él Echevarría describe cuáles son los mejores looks para uno u otro evento, al tiempo que enseña cómo combinar las prendas.

Y esta obsesión de la española por dejar en claro su fijación por el vestuario y el diseño queda más que claro en sus redes sociales.

La artista siempre comparte videos de sus looks más logrados y con ello genera una catarata de comentarios de las curiosas fanáticas, ansiosas por saber en dónde comprar cada prenda.

La revista Semana ha investigado sobre una imprescindible prenda que la ex chica Velvet ha lucido en este caluroso verano europeo.

El vestido es de nada más y nada menos que de la casa “H&M”, la cual no solamente es muy popular sino que maneja precios accesibles, dejando en claro que la famosa no solamente usa ropa costosa.

Otras Noticias