REALEZA

Recibió el llamado más difícil de su vida: la respuesta de la hermana del Rey Felipe

Nunca caminará solo.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 17:02

La prensa no es juez ni parte del escándalo que involucra al rey emérito Juan Carlos, pero lo que podemos decir es que hay personas que en los momentos más difíciles están y otras que se alejan. La respuesta de Cristina, la hermana del Rey Felipe, conmueve.

Pensemos por un segundo en lo que debe estar viviendo la hermana inmediatamente mayor al Rey Felipe: la Infanta Cristina es la esposa de Iñaki Urdangarin, preso, e hija de Juan Carlos, investigado por la Justicia de Suiza

Es la Infanta Cristina quien recibió el llamado de Juan Carlos y, de acuerdo con lo que consigna El Confidencial, será la hermana del Rey Felipe quien recibiría en su casona de Suiza a su padre en el exilio.

La respuesta de la Infanta Cristina conmueve a España: mientras todos le dan la espalda a Juan Carlos, incluido el Rey Felipe, ella lo acompañará pese a todo.

Una pieza clave del apoyo de la Infanta Cristina es su hermana, la mayor del Rey Felipe, la Infanta Elena, quien ha ido a Zarzuela a visitar a su padre a pesar de la Reina Letizia, enfrentada con el emérito.

Más juntas que nunca, las hermanas del Rey Felipe se han mostrado en las calles de Madrid: es menester despejar la mente de tanta tensión junta y qué mejor que hacerlo con compras y un paseo distendido.

La Infanta Cristina dejó Vitoria luego de visitar a su marido Iñaki y se alojó en la casa de Elena: tras aprovechar el último permiso penitenciario del cuñado del Rey Felipe, buscó contención en su hermana.

Es que la Infanta Cristina recibió la mala noticia de que, por el momento, no se le concederá el tercer grado penitenciario a Iñaki y seguirán en prisión. Es en este contexto que alojaría a su padre Juan Carlos. Sola contra todos.

Otras Noticias