A Rocío y a David Flores no les toca ni un euro: la última maniobra legal de Rocío Carrasco

La colaboradora agranda más el distanciamiento.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 15:13

En la historia de dichos y entredichos en torno al distanciamiento de Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío y David Flores, hay algo que es de público conocimiento y que marcan aún más que todo es irremediable.

Es que los bienes que ha adquirido la colaboradora desde que está junto a Fidel Albiac, es decir los que compraron juntos, los ha puesto a nombre de él.

Por lo tanto, si algo le llegara a pasar a la cantante sus hijos no podrán reclamarle nada al actual esposo de su madre, una artimaña legal que le atribuyen a él.

Y si de herencias y testamentos se trata, el alejamiento de la hija de Rocío Jurado de todo el clan Mohedano-Jurado, se produjo cuando se dio a conocer el testamento de su madre.

Desde ese entonces, la madrileña ha roto relaciones con toda su familia y se ha refugiado en el cariño y contención de Fidel.

Precisamente, la familia de la tertuliana apunta contra él por la falta de relación que ella tiene hasta con sus propios hijos.

Todos coincidieron en apuntar contra él, ya que lo acusan de ser manipulador y de, incluso, haber llegado a maltratar a Rocío y a David Flores, los hijos de Rocío Carrasco.

La colaboradora hizo oídos sordos a todos esos dichos y recientemente ha declarado, a modo de mensaje, que ella es capaz de dejar todo por amor. Hasta los bienes compartidos.

Otras Noticias