Sin el pan y sin la torta: los jueguitos de Cristian Suescun lo dejaron "más solo que un hongo"

Jessica lo dejó y Yola se cansó. ¿Y ahora?
miércoles, 22 de julio de 2020 · 05:54

Pasó una exitosa edición de “La casa fuerte”, al menos en lo que tiene que ver con los números de teleaudiencia. Mientras Telecinco planea la próxima edición, Cristian Suescun quedó muy mal parado luego del reality.

El concursante comenzó el juego de lo más tranquilo, pero sus idas y vueltas con Yola comenzaron a molestar a más de uno, principalmente a su madre, Maite Galdeano; a su hermana, Sofía y en especial a su novia Jessica.

Cristian y Yola no pararon de aproximarse, decirse cosas lindas y coquetear durante toda “La casa fuerte”. Las cámaras llegaron a enfocar un momento en el que parecían besarse, pero la imagen no era clara, a pesar que los ruidos delataban lo que acontecía.

Pero eso no fue todo lo que pasó entre los concursantes, también hubo momento de peleas, en los que el joven llegó a decirle a su compañera que parecía un “Gremlin”, algo que la ofendió y mucho.

Todo eso ocurrió dentro de la casa, pero el problema más grande de Suescun pasaba por lo que iba a acontecer a la salida del reality, cuando tuviera que enfrentar a su novia luego de la proximidad con Yola.

La realidad dice que Jessica no quiere saber nada con ver a Cristian, y para él fue dedicado un posteo que hizo en su historia de Instagram, en el que señalaba: “Fuera, fuera, de mí te quiero fuera”.

Por lo pronto, el joven sabe que será muy difícil juntarse con su ahora expareja, ya que ella no tiene la más mínima intención de verlo, luego del daño que le ha hecho y frente a las cámaras de televisión, sin importarle nada.

Asimismo, Cristian habló ayer sobre su futuro con Yola: “Ya hablaré con ella, tengo una conversación pendiente". ¿Nace un nuevo amor?

Otras Noticias