REALEZA

"Su sonrisa se apaga": la noticia que parte en mil pedazos a la Reina Sofía

No puede ocultarlo más.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 17:48

La Reina Sofía es tan estoica como inmensa y el pueblo español lo sabe: es la protagonista de Zarzuela con mejor imagen de todos, superior a la de Felipe y Letizia juntas.

La Reina Sofía ha podido sortear situaciones impensadas durante los 39 años del Rey Juan Carlos al frente de la Casa Real, pero todo ha llegado a su fin.

Separados de hecho, Juan Carlos se exiliaría en la casona de la Infanta Cristina, mientras que la Reina Sofía ya tiene todo armado para irse a Grecia.

Entre las cosas que ha padecido la Reina Sofía está la lista de amantes que ha sacado a la luz Diario Gol en su última edición y lo más desconocido de todo: la venganza.

La Reina Sofía no dejaba de sonreír cuando aparecía en público junto a su marido, pero esa pose siempre le ha valido críticas fulminantes de un pueblo que sabía lo que pasaba. Ahora, Pilar Eyre lo ha revelado.

"Si pregunto qué siente la reina por el rey, me contestan: 'La indiferencia más absoluta. Su sonrisa se apaga cuando se quedan solos y se va cada uno por su lado'".

Los affaires al margen del matrimonio nunca parecieron importar a la Reina Sofía: llegaron a apodarla la "Ciega", impasible ante las informaciones.

La Reina Sofía buscará recuperar su sonrisa con su hermana Irene ya en Grecia: es con ella con quien ha compartido todo el confinamiento, lejos de Juan Carlos, destinado al destierro.

Otras Noticias